Casal niños

Los veranos tendrían que ser siempre una experiencia inolvidable y divertida, por eso, el Stage de Club Tennis El Molí estan pensadas para disfrutar al 100% de esta época tan deseada y esperada. En nuestro club te espera diversión, mucho deporte, piscina, amigos y aire libre para que se note que estamos de vacaciones y que la escuela ya se ha acabado!

La base de las actividades del Stage Deportivo de Verano Club Tennis El Molí, están pensadas para niñas y niños de entre 4 y 16 años que quieran probar e iniciarse en el mundo del tenis y el padel, o para aquellos que tengan base y deseen mejorarla.

Cada día, las niñas y los niños cogerán la raqueta o la pala, de forma que, en una semana, dominarán la técnica principal en pista. ¡Pero no nos quedamos aquí! Todo esto, complementado con actividades tan diversas como ir a la piscina, hacer baile coreográfico, fútbol, raquetball o ARTS&CRAFTS: talleres para pequeños de 4 a 8 años donde se realizan actividades sólo en inglés!

El Stage de tenis y padel Club Tennis El Molí cuenta con un horario de mañanas (de 09 a 13:30h) o de todo día (de 09 a 17:30h). Este último incluye la comida y merienda de nuestro restaurante, comida casera hecha al momento. Ofrecemos servicio de recogida de 08.00 a 09h i de 17:30 a 18.00h para aquellos padres que necesiten un poco más de tiempo.

Recuérdalo, la inscripción comienza el próximo 15 de abril, y si estás interesado/da, inscríbete pronto y no te quedes sin plaza!

INFORMACIÓN GENERAL Stage Deportivo de Verano Club Tennis El Molí

OFERTAS 2019

  • 5% de descuento si apuntas tu hijo/a del 15 de abril al 03 de mayo. (Abonados y No Abonados)
  • 5% de descuento para el 2º hermano/a, 3er hermano/a (Abonados y No Abonados)
  • Piscina GRATIS para toda la familia si te apuntas 3 semanas o más! (de lunes a sábado las semanas inscritas).

Anticípate al verano y disfruta de las ofertas! Ser rápido tiene su recompensa!

* Los descuentos por inscripción anticipada y por hermano/a se pueden complementar.

* Los descuentos sólo se aplicarán dentro de las fechas válidas.